LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DONACION

Los principios básicos de donacion

Los principios básicos de donacion

Blog Article

La esplendidez no debe ser forzada ni motivada por la obligación, sino que debe surgir de un corazón agradecido y gozoso. Ofrendar no es simplemente un deber, sino una oportunidad para participar gozosamente en la obra de Alá en el mundo y experimentar la dicha de acertar.

Para que haya donación es necesario que haya disminución del patrimonio del donante y aumento en el patrimonio del donatario; si este requisito no se presenta estaríamos posiblemente ante una posible simulación de acuerdo.

En esta época no era infrecuente la fundación de iglesias o monasterios por parte de reyes o señores feudales, quienes las dotaban con una parte de los productos de las tierras circundantes.

21. ¿Qué principio debo usar al diezmar si no tengo la seguridad de la provecho exacta que obtuve?

Nuestra visión popular para erradicar la pobreza, rescatar al planeta y construir un mundo pacífico nunca ha sido tan importante, sobre todo posteriormente de todos los estragos que ha causado la pandemia en el mundo.

La Asociación/Comisión que recibe sus diezmos tiene serias obligaciones para sustentar a los pastores, y estas no pueden esperar hasta el fin del año.

1 Usted y ustedes son pronombres de segunda persona, pero emplean las formas verbales de la tercera.

Los productos que vendemos a través de la tienda online y tiendas solidarias impulsan los valores del comercio acordado y permiten a los agricultores, agricultoras, artesanos y artesanas que los elaboran disfrutar de una vida digna.

En tu caso, la desgravación se efectuará sobre el impuesto de sociedades o IS, y podrás desgravarte un 35 % o un 40 % de la cantidad donada a esa ONG, dependiendo del tiempo que lleves colaborando con ella:

Deberá devolver mensualmente el diezmo de la parte de la cuota mensual que paga al Sotabanco y que corresponde a la amortización del renta prestado (la parte de la cuota mensual que corresponde a intereses podría ser considerada como un pago y en consecuencia no sujeta a diezmo).

No se alcahuetería de ofrendar simplemente para cubrir los gastos de la iglesia. Nuestro uso del fortuna expresa las prioridades de nuestro corazón. Usamos el patrimonio en aquello que nos interesa, aquello que amamos, o creemos que es importante.

“Los obreros y los oficiales de iglesia deben acertar el ejemplo. Se aplazamiento que los ancianos y otros oficiales, al igual que el pastor y los obreros de la Asociación, y de otras instituciones, den un buen ejemplo de liderazgo al devolver el diezmo.

"El tercer año, el año del diezmo, cuando hayas terminado de apartar el diezmo de toda this contact form tu cosecha y se lo hayas hexaedro al levita, al forastero, a la viuda y al huérfano, para que coman de ello en tus ciudades hasta saciarse" Deuteronomio 26,12

Si se ha hecho esta pequeña disgresión ha sido para hacer resaltar la importancia de los cereales que se diezmaban, no sólo en el aspecto económico sino incluso en el social, hasta a costa de alejarnos un tanto de la línea seguida hasta ahora; pero merecía la pena, porque ello nos sitúa en un contexto muy a tener en cuenta.

Report this page